Oración para la realización del deseo.

Pin
Send
Share
Send

Los deseos son lo más infinito del universo. En los humanos, los deseos comienzan a aparecer después del nacimiento. El bebé recién nacido quiere salir del útero materno para calentarse y ser envuelto en un pañal. El deseo de tomar leche materna, de tocar un juguete, de ir a papá, de ir a la escuela, de conseguir un trabajo, de construir una casa. Esta lista es interminable para todos, no se puede poner a cero ni completar. Los elementos en esta lista varían según la prioridad, y no siempre el cumplimiento de los deseos depende de nosotros o de nuestras acciones. A veces, cuando solo tenemos que esperar y esperar, estamos buscando apoyo. Y lo encontramos en las oraciones, solicitudes para el cumplimiento de los deseos de los poderes superiores.

La diferencia entre una oración por el cumplimiento del deseo y una conspiración.

Uno puede hablar sin cesar sobre las diferencias entre la magia y la religión. Tratando de entender la diferencia entre una oración por el cumplimiento de un deseo y una conspiración para la realización de los sueños, uno debe profundizar más.

¿En qué se diferencia la oración de la conspiración? Ambos tipos se pronuncian en palabras, ambos requieren fe, y ambos rituales funcionan de manera que la persona no comprende completamente.

Sin embargo, las diferencias entre ellos son significativas:

  • Conspiración - Una herramienta del ocultismo, su acción es controlada por el mismo hablante. La mayoría de las veces, la conspiración tiene una forma de comando, es decir, el mago cree en su propia fuerza, en el cumplimiento del deseo, poniendo en palabras confianza.
  • La oración la manera de comunicarse con Dios en las formas aprendidas por los santos, apoyadas por generaciones de creyentes y ministros. Mientras lee una oración, una persona pide la ayuda del Señor, argumentando la importancia de su deseo. La persona que ora no ordena las fuerzas superiores, sino que les da la voluntad de la decisión, aceptando cualquier resultado, porque fe.

Por lo tanto, la principal diferencia entre una oración por el cumplimiento de un deseo y una conspiración es que su poder está respaldado por el poder sagrado de la espiritualidad, la religión y la iglesia, mientras que la trama se basa únicamente en las palabras y la energía del mago.

Por supuesto, esto no significa que una conspiración sea peor que una oración, o viceversa. Las personas son diferentes, y cada uno elige lo que es más conveniente para él. Hay muchas conspiraciones en el texto de las cuales se mencionan los dogmas ortodoxos. Su ventaja es que unen las fuerzas divinas y naturales.

La concretización - la clave para el cumplimiento del deseo.

Cualquier oración debe formularse claramente para que su resultado cumpla con sus requisitos. Muchos sacerdotes aconsejan, leyendo la oración para el cumplimiento del deseo, cambiarla para que se ajuste a sus necesidades, de modo que las fuerzas superiores sean más fáciles de entender y le den lo necesario.

Además, en cada oración, no será superfluo presentar las fuerzas más altas con las palabras "siervo de Dios" o "siervo de Dios", agregando su propio nombre. La oración es, ante todo, una conversación con Dios, y ¿qué es una conversación, si no una historia? Tome la oración como una etapa importante y responsable, ponga todas sus emociones en ella y visualice el resultado lo más posible.

Tú mismo, por ti mismo, debes entender claramente lo que se dice en la oración. Al elegir una oración, léala detenidamente. Si ve palabras desconocidas, encuentre su significado, reemplace con sinónimos si es necesario. Comprender el texto de la oración es el primer paso para concretar su solicitud y, a su vez, es la clave para el cumplimiento de su deseo.

La concretización por una razón está en consonancia con la palabra "concentración", que también ocupa un lugar especial en la oración. Las palabras de la dirección deben ser pronunciadas, con extrema concentración en las palabras y la imagen del logro deseado.

¿Hay un ritual para fortalecer las palabras sagradas?

El servicio divino ortodoxo en sí es un ritual real. La pronunciación de las palabras rituales en el contexto de la Santa Cena ya es un ritual. La presencia de un séquito apropiado, velas de iglesia encendidas, imágenes de santos, adoración de las rodillas, la caída de la cruz en sí misma, parte del ritual. Todas estas cosas ayudan a la oración a sintonizar para hablar con Dios, despejar su mente de pensamientos innecesarios y relajarse. Solo de esta manera podemos hablar francamente con el Señor.

Los sacerdotes ortodoxos recomiendan que todos los que rezan en casa realicen un ritual simple que consta de varios pasos:

  1. Para rezar estrictamente por la mañana con el estómago vacío y por la noche, antes de acostarse.
  2. Si la situación lo requiere, observar la Santa Cena, si el deseo es colectivo, orar juntos.
  3. Siempre encienda una vela de la iglesia en la oración.
  4. Tenga en casa agua dulce y salpique las esquinas de la misma después de cada limpieza.
  5. Levantando la oración a cierto santo para tener su imagen en la casa.

Eso es todo, esto es suficiente para sintonizar adecuadamente con la oración.

Las oraciones ortodoxas más fuertes.

Seguramente todas las personas han escuchado en su vida y más de una vez el nombre de San Nicolás el Trabajador de las Maravillas. Este santo es tan venerado por la gente que incluso se convirtió en una especie de "análogo" a Papá Noel y Papá Noel, no solo en la Iglesia, sino también en algunos países. Lo aman por su amabilidad, por los milagros que él creó durante su vida y continuaron ocurriendo hasta el día de hoy. Rara vez la oración dirigida a san Nicolás no se hace realidad. Si lo dices con toda sinceridad y esperanza, se hará realidad. Es especialmente efectivo decir una oración a Nicholas the Wonderworker sobre el cumplimiento de un deseo en los días de su memoria. Estos son el Día del Verano Nicolás - 22 de mayo y Día de invierno - 19 de diciembre. Lee el siguiente texto:

"La santa obrera maravilla Nicolae la Bienaventurada, mis deseos son frágiles, no seas humilde para humillar una petición y pensamientos impertinentes, ayuda en obras vanas". Suplico su misericordia en el cumplimiento de mi sueño, ya que es malo, rechace el ataque y no se enoje. Le pregunto al esclavo (s) de Dios (es) llamado (nombre) acerca de eso (es necesario explicar cuál es exactamente su deseo). Que se cumpla la oración justa, que el alma se llene de paz, como tú, Amén ".

Si su deseo es verdaderamente sincero y amable, desinteresado y no es perjudicial para los demás, seguramente se cumplirá.

Si su solicitud tiene un carácter material, desea obtener algo, pero no tiene suficiente dinero, Debería leer una oración por dinero a San Nicolás:

“El Santísimo Nikolai el Pleasurer, asistente humano y patrón, santo y conservador, sanador de dolores. A mí, un pecador, le pido ayuda, dirija la mirada del Señor a mi existencia mortal, ruego la petición de los pecados de mis jóvenes y tiernos. En el nombre del espíritu santo oro por el perdón y la bendición. Ayúdame, Señor, siervo (e) de Dios (s), que fue llamado (nombre) por santa voluntad, ayúdame a establecer cosas para el Padre, a ganar riqueza bajo tu bandera, no a conocerme más que a la pobreza y la opresión. ¡Que la voluntad del Señor, amén!

Debe recordarse que el cumplimiento de los deseos materiales con la ayuda de la voluntad de Dios no se parece a una bolsa de dinero que cayó del cielo. El Señor escucha los deseos y nos envía oportunidades para cumplirlos nosotros mismos. Por lo tanto, después de la oración, sintonice el cumplimiento de un sueño y esté atento a todo lo que sucede en la vida. Aproveche cualquier oportunidad, verifique cualquier señal y entre ellas encontrará la suerte enviada por el Señor.

Oraciones al Señor

Una oración fuerte para el cumplimiento del deseo en un día está dirigida al Señor Dios mismo en el rostro de Jesucristo.

Contra las expectativas, es bastante simple, aunque largo. Su fuerza está en la presentación del deseo lo más simple posible. Cuando está sintonizado, incluso puede experimentar la sensación de la presencia del Señor y confesarse a sí mismo que purificará su mente y su alma.

Para esta oración antes de acostarse, siéntese en una posición de oración, doble sus brazos y lea una oración en una vela encendida hasta que la vela se apague. No es necesario repetir las palabras de la oración varias veces, comenzar con ella y luego sigue diciendo lo que está en tu corazón y pulula en tus pensamientos:

“Señor Jesucristo, que está en el cielo y es alabado en la tierra. Te apelo, te rezo. A medida que tu reino prospera en el cielo, en la tierra el sueño está soñando con él, y tu reino alaba. Cada víctima de su bendición pide, y permítame, que su (s) esclavo (s) se convierta en su (su) nombre. Nuestras obras son blasfemias, nuestros deseos son desesperados, desesperados, vaschi en vano. Desde tiempos inmemoriales, las personas que han estado orando por sus sueños, que se han hecho realidad y felices, son aquellos a quienes escucharon y dieron Su gracia. Concédeme, también, desde el corazón de Tu gran, que todo lo abarca, que perdona todo y que todo lo comprende. Te pido un poco, Señor ”.

A continuación, exprese su deseo lo más detallado posible. Cuéntanos por qué estás tan ansioso por su desempeño, qué impide que el deseo se haga realidad y qué puede ayudarte.

Termina la oración con estas palabras:

“Ahora, habiendo expresado mi oración, espero con humildad tu decisión. Aceptaré cualquier voluntad de usted, y veré cualquier signo dado por usted, y haré todo lo que se me pida. Tu voluntad es sagrada, el poder es inconmensurable, pero tu amor es muy santo y grande para sus hijos, aquellos que son llamados. No nos dejes sufrir, permítenos llevar tu voluntad e inmortalizar tu reino en los corazones de los hombres. Amén ".

Pase el siguiente día después de la oración en pensamientos de Dios y su deseo. No se involucre en distracciones, pase el día leyendo libros ortodoxos. O dar un paseo, visitar la iglesia, charlar con la gente. Deja que Dios te dé una señal. Si no es así, inténtalo de nuevo, poniendo más fe y pasión en palabras.

Oración a Santa Marta

La oración para el cumplimiento de los deseos de Santa Marta se lee 9 veces cada martes. Hay varias reglas importantes a seguir:

  1. La hora del día no importa, pero el estado de ánimo del lector debe ser vigoroso y optimista.
  2. No se puede pedir a Santa Marta que se venguen a nadie y, además, ni un solo santo puede hacerse con peticiones de este tipo. En el mejor de los casos, su deseo simplemente no se hará realidad, en el peor de los casos, obtendrá lo que quiere para otro.
  3. Antes de la imagen del santo en la mesa debe ser una vela de iglesia encendida, que debe dejarse apagar después del ritual.
  4. La oración es mejor después de bañarse y vestirse con ropa limpia.
  5. Para el mejor efecto, ponga flores frescas (no espacio) en la habitación y encienda el incienso con el olor de bergamota para respetar al santo.
  6. La petición a Santa Marta se lee de un artículo en el que se escriben las oraciones de la mano y se expresa su deseo. Está estrictamente prohibido imprimir texto o leer escrito por la mano de otra persona.
  7. Después de leer el servicio de oración, Santa Marta debería leer "Nuestro Padre" y "Theotokos, Devo, Hail" una vez.
  8. La oración termina con las palabras "Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Y ahora, y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén Santa Marta, ¡pide a Jesús por nosotros!«

El texto de la oración de Santa Marta para el cumplimiento de cualquier deseo:

“La milagrosa Marta, la santa hermana de Lázaro y María, la amada hija de Jesús. Estoy pidiendo ayuda. Sé mi salvador en mis necesidades y en las pruebas de Dios enviadas. En las aspiraciones y esperanzas no quedan indiferentes. No deje al (los) esclavo (s) su (s) nombre (s) en el sendero espinoso. Pido humildemente por el bien de la alegría que llena el corazón del creyente, excepto a Dios en nuestros corazones, en el nombre de la Salvación, sobre todo en el cuidado de mí. Ese cuidado está en (una descripción detallada del deseo). Te pido, Santo Asistente, oye mi oración y levántala a los Pies del Señor, y su voluntad prevalecerá en la Tierra y en el cielo ahora y en el mundo. Amén ".

Oración a los 12 apóstoles del deseo.

La oración de los 12 apóstoles al deseo es venerada como una de las más fuertes, gracias a la ascensión doce veces al Señor a través de sus emisarios. Para esta oración es mejor elegir el tiempo durante las vacaciones de Navidad.

Se lee una oración por 12 velas frente a 12 íconos de los santos apóstoles:

“En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Hago un llamamiento a sus doce hijos, los doce apóstoles que permanecen junto al trono día y noche: Andrés y Pedro Simón, Felipe de Betsaida, Matfery, Farfolomei, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, Faddeus y Jacob el Justo, ¡Jude Iscariote! Escucha las oraciones de tus hijos, que vienen del corazón del que está en llamas. Para nosotros, los siervos de Dios (su nombre y los nombres de sus seres queridos), interceden ante nuestro Señor. En su oración, dirigiéndose a Él, en los asuntos de nuestras bárnas, pida éxito en nuestros asuntos terrenales, porque todos los apóstoles de los santos de Nuestro Dios preguntarán, experimentarán el bien en su fe. En el cumpleaños del Hijo del Señor Jesucristo, ruega por nosotros para que la felicidad no olvide el camino a nuestras moradas. Después de todo, no puede haber un hogar sin felicidad y buena suerte, así como no puede haber un pájaro sin alas, así como no puede haber un ángel sin un halo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, ¡Amén!

Oración musulmana por la realización del deseo.

Los musulmanes también tienen oraciones por el cumplimiento de los deseos, aunque por naturaleza son personas sin pretensiones, acostumbrados a contentarse con poco y negarse de muchas maneras. La esencia de la oración musulmana es en completa obediencia a Dios y aceptación de su voluntad por la verdad en cualquiera de sus manifestaciones. Las oraciones son musulmanas, poderosas, que satisfacen de inmediato el deseo de leer mejor en el idioma que entiendes. Si sabe árabe, lea la oración en árabe, ya que se inventan traducciones gratuitas en ruso. Lo principal en la oración es entender su esencia y dirigirse a Dios con el discurso que usted entiende.

“En verdad alaba solo a Alá, el Señor de los mundos. De ti, oh Alá, te pido que con tu misericordia y tu perdón me protejas de los pecados y atraigas a todos los que son justos. Salva de los errores, salva de las fallas, no dejes una sola ofensa que no perdonarías, ni una sola alarma, de la cual no hay liberación, ni una sola necesidad, que siendo justo, no serías satisfecho. Porque eres el más misericordioso, el gobernante de los hombres, y tu voluntad de gobernar nuestro destino ".

Al recurrir a cualquier oración, recuerde: no hay santos responsables de una sola cosa. No hay problemas que puedan ser dirigidos a un solo icono. No los iconos, ni los santos, están guiando las acciones humanas, sino el Señor. Cuando nos dirigimos a ellos, nos dirigimos al Señor a través de ellos, por lo que somos movidos por el amor y la fe en él primero.

Pin
Send
Share
Send