Oración a la All-Tsaritsa

Pin
Send
Share
Send

En la ortodoxia, existe la tradición de ofrecer oraciones dirigidas a un mensaje específico (curación, asistencia en el trabajo, ayuda en la vida personal), a santos o iconos individuales. Y aunque esta práctica es común en todas partes, es más correcto orar con fe en un solo poder superior. Pero, en momentos de profunda desesperación, todos los métodos, como dicen, son buenos. Si estamos hablando de oncología, puedes entender el sufrimiento. Haciendo una oración por su salud o curando a un ser querido, él apela a cualquier santos o imágenes. La mayoría de las veces, la elección recae en el ícono de la Madre de Dios "Hija de todos".

Descripción del icono de la Madre de Dios "Vsetsaritsa"

La imagen de la Madre de Dios, impresa en el icono "Los Santos de todos", según las creencias de los creyentes, tiene un poder milagroso para luchar contra el cáncer. En la imagen se puede ver a la Virgen en un elegante vestido rojo. Ella sostiene a su hijo con la mano izquierda, y con la derecha, ella apunta en su dirección, denotando su papel como el salvador de la humanidad. En el fondo hay ángeles. Los historiadores informan que la fecha de escritura del ícono es el siglo XVII. "Pantanassa" (que significa "Todo-rey") estaba en posesión del monasterio vatopedi, para el cual fue escrito.

Mientras el icono estaba en el templo, los santos milagros ocurrieron más de una vez. Los pecadores que la visitaron contaron con temor religioso el resplandor ardiente que emanaba de la imagen, después de lo cual renunciaron para siempre a su vida pasada y aceptaron la fe. Después de un rato, el icono comenzó a atribuir efectos curativos. Se han reportado casos de curación de las enfermedades más graves, incluido el cáncer. Después de eso, "All-Tsaritsa" se convirtió en objeto de listas.

En la historia moderna El episodio más famoso con el icono. registrado en 1995, cuando se instaló en el Centro de Cáncer Infantil de Moscú (Kashirskoye Highway). Se rumoreaba que muchos pacientes habían mejorado. Pronto, el ícono fue pacificado y, desde ese momento, la mayoría de los feligreses ortodoxos finalmente creyeron en su poder milagroso.

Las listas del icono "Vsetsaritsa" están en muchas iglesias del país. Se pide a la imagen que cure los tumores de cáncer, pero también rezan por la liberación del alcoholismo, la adicción a las drogas, se les pide que traigan protección contra los brujos y las conspiraciones. Pero la oración principal sigue siendo del cáncer.

Oración "Vsetsaritse" en oncología - cómo preguntar

La noticia de la presencia de cáncer siempre se convierte en un shock. Resolverlo es difícil, pero no puedes rendirte, de lo contrario la enfermedad se desarrollará más rápido. La atención primaria para el paciente se proporciona en un centro médico. Para salir de la depresión, debe consultar a un psicólogo o psicoterapeuta. Sin embargo, será difícil recuperar la compostura sin tus propias acciones. En los momentos en que todo se cae de las manos y no hay fuerzas para luchar, recuerde la oración y léala.

La apelación a la Madre de Dios "Pantanasse" debe ir acompañada de una serie de pasos:

  • Vaya al templo, confiese y pida a una persona espiritual una oración por su salud o la curación de un familiar / amigo;
  • Enciende una vela en la gloria de Nuestra Señora ante el ícono "Hija de todos", di una oración;
  • Si es posible, asista a la iglesia tan a menudo como sea posible;
  • Si la situación o la salud no lo permiten, cuelgue la imagen de "Pantanassa" en el dormitorio y ore por la mañana y por la noche.

ATENCION: ¡El proceso de tratamiento de cualquier cáncer debe llevarse a cabo solo bajo supervisión médica! Si usted o un ser querido tiene síntomas o se sospecha que tiene un tumor (benigno o maligno), consulte a un médico inmediatamente. El uso de las oraciones no puede considerarse una panacea y el principal método de tratamiento.

Acatista "Vsetsaritse" y una oración de cáncer, texto

La petición de curación debe venir del corazón, del corazón. Sus deseos son necesarios para comprender y presentar claramente un resultado positivo. Una enfermedad es una prueba difícil, pero si hay al menos una posibilidad mínima de superarla, no puedes perderla. Generalmente, cuando se ofrece una oración a la Pantanassa, el alivio viene incluso de aquellos que no se consideran parte de la fe. Pero si la solicitud es sincera, y la persona que la habla hace hincapié en el significado de las palabras, y no solo en un texto irregular, la ayuda llegará. Por lo general, la oración de Todo-Tsaritsa por la oncología en ruso se lee después de un acatista que contiene 13 kondaks y 12 icos (descargue el texto completo aquí). Presentaremos una versión en estilo eslavo eclesiástico:

"Oh, Inmaculada Bogomati, Vsetsaritsa! Hear tacos gimen nuestra Yakozhe kriloma aves antes de la imagen milagrosa de Thy, de la herencia Afonskago en traer Rusia, mira tus niños con enfermedades incurables los que sufren, a la santa imagen de tu aferran fe! Abarca polluelos son dueños, los enfermos y Ahora estás bendecido con la vida de la tierra, nos cubriste con tu omofor de muchos cuerpos. Tamo, la esperanza desaparece, los desesperados bautizados. Mo idezhe oscuridad desesperada en el alma habitaba, pero brille la luz inefable del consuelo divino Malodushnyya, débil fortalecen, la dureza de ablandamiento del corazón y el subsidio de educación Heal bolyaschiya tu pueblo, oh Señora, Reina de la mente y las manos de los médicos y bendecimos:!.! Sino que sirven como instrumento Vsemoschnago Médico Cristo Nuestros balnearios: Vivo vivo con nosotros y rezo ante los tuyos, ¡Oh Señor! Extiéndete a ti mismo, exaltada curación, y al médico, a los dolientes, en Pecholeh, mi corazón, en mi corazón y mi luto. koro poluchivshe glorificar al que da vida e Indivisible Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén ".

La oración de todos los zaritsas por la oncología para un familiar enfermo

Si una enfermedad cruel golpeó a un ser querido, la oración de All-Tsarets por el cáncer ayudará, pero el enfoque de la lectura cambia un poco. Es mejor que varias personas pregunten por la salud del paciente a la vez, esta es una oración por acuerdo. Deben confesar en el templo y poner una vela en la salud de quien necesita ayuda desde arriba. Un libro de oraciones será efectivo si tiene una conexión espiritual con la persona por la cual se pronuncia. Por lo tanto, no solo los familiares de sangre, sino también los amigos cercanos pueden participar en la oración por acuerdo.

Leer de la hoja no debe ser, trate de aprender el texto de memoria. También debe darse cuenta de que la curación de la oncología es un proceso complejo con muchos obstáculos difíciles, y no debe esperar un milagro al día siguiente después de la oración. Pero cuanto más fuerte sea la fe, más pronto traerá recuperación. Se puede ordenar una oración por el paciente, que se leerá durante la liturgia.

¿Es posible orar a All-king por la curación de otras enfermedades?

Se cree que el icono "Vsetsaritsa" y una oración por el cáncer están indisolublemente vinculados. Pero se puede pedir la imagen y ayudar a quienes padecen otras enfermedades. En primer lugar, familiares de personas que sufren. Adicción al alcohol y adicción a sustancias narcóticas.. Recientemente, los casos de apelaciones para Ludomania - la adicción al juego. Oración a la All-Tsaritsa Ayuda con la infertilidad o la incapacidad para quedar embarazada. durante mucho tiempo Sin embargo, para todos estos problemas, la solución inicial debe buscarse en instituciones médicas especializadas. La oración es una manera de lidiar con el trauma de una enfermedad.

Pantanassa todo pánico, oración por la curación

El poder mágico puede ser un arma dirigida hacia el bien o el daño. Si tuvo que convertirse en víctima de la segunda opción, no puede descartar la opción de atacar el daño. La energía negativa se dirige a los lugares más vulnerables, a menudo esto se manifiesta en forma de apariencia en una persona que ha sido dañada y tiene una enfermedad oncológica grave. El icono de la Madre de Dios "Vsetsaritsa" ayudará a deshacerse de los efectos nocivos, si lo lee a diario. Suficiente versión corta:

"¡Todo bien, querido por la Santísima Virgen, Pantanass, Madre Santísima! ¡Nesm es digno, pero ven bajo mi techo! Pero al igual que el amor de Dios, las Matemáticas, que mi alma sea sanada y mi débil cuerpo se fortalezca. ¡El verbo del Todo Santo! ¡Tú me lo pides! Me has suplicado. Sí, alabo tu glorioso nombre por siempre, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Mientras lees las palabras sagradas, concéntrate en lo positivo, imagina cómo alcanzan el objetivo deseado y lo traducen en realidad. No insultes, libera tristeza y deja que el amor entre en tu alma.

Pin
Send
Share
Send